Ocurrió a la altura de El Marquesado por el fuerte viento que azota a la zona. Para circular hay que tomar el denominado "Camino Viejo a Miramar".
El fuerte temporal con intensas ráfagas de viento que se desató durante la madrugada de viene provocó daños en distintas zonas de Miramar. Esta domingo a la tarde, la ruta 11 debió ser cortada a la altura de El Marquesado debido al derrumbe de médanos por el producto del fuerte temporal.
Fuentes consultadas por LA CAPITAL aseguraron que para circular entre Mar del Plata y Miramar hay que tomar el denominado “Camino Viejo a Miramar”. Una situación similar había ocurrido en septiembre del año pasado con otro temporal.
Por otra parte, debido a la caída de dos torres de alta tensión más de media ciudad permaneció sin luz durante varias horas, hasta que el servicio fue restableciéndose paulatinamente entrada la tarde. También hubo inconvenientes en la telefonía fija y móvil debido a que se cayeron muchos postes y hubo muchos cables cortados.
Según informaron desde Defensa Civil, hasta el domingo por la noche, “las cuadrillas no daban abasto para atender las demandas ciudadanas y pidieron paciencia debido a que los reclamos son demasiados por estas horas”.
Por otra parte, se supo que, al menos hasta el cierre de esta edición, no existieron evacuados.
“La situación es compleja y trataremos de ir solucionando los problemas. Pedimos a la gente permanecer en sus hogares y no salir sino es por alguna urgencia”, recomendaron durante toda la jornada de ayer desde el municipio.